Sunday, April 22, 2007

Gloorootoos En el Estado de Puebla

En esta ocasión presentaremos fotografías
que nuestro amigo Blas Torillo nos ha enviado de
el Estado de Puebla, en donde han sido observados
varios Gloorootoos

Seguiremos con la visita guiada en nuestro PodCast
También recuerde que puede hacer click en cada foto
para ver las imágenes con buen detalle, aunque
lo recomendamos una vez terminada la visita guiada
ya que al abrir cada foto, la visita se interrumpe y
vuelve a comenzar al regresar al blog



Esta casa está en Caxhuacan, en la Sierra Norte de Puebla
una casa muy pobre por cierto, pero en donde los Gloorootoos
han encontrado grandes amistades, y que
regularmente visitan

Los Gloorootoos, suelen ayudar a personas que
tienen dificultades, como en este caso, económicas,
ofreciendo su tecnología al servicio de sus amigos

Esta imagen, en Cuetzalan, también en la Sierra Norte,
vemos a un par de Gloorootoos que visitan a sus amigos.

Más que turistear, los Gloorootoos se involucran con
los seres humanos y conviven con ellos de manera
que se convierten en unos auténticos amigos.


Esta imagen captada de la Escuela de la hija de nuestro
amigo Blas, muestra a un par de Gloorootoos que son saludados
por sus amigos niños, quienes denotan gran familiaridad con ellos


Los viajes que Blas y su familia hace con frecuencia a casa de sus suegros,
le ha permitido pasar desde hace poco, muy cerca de la Malinche,
gracias a una autopista nueva que lleva desde Amozoc,
Puebla, hacia Perote, Veracruz, (aunque por ahora sólo
llega hasta cerca de un lugar que se llama El Carmen, en Tlaxcala).

Esta es una vista desde la pista.

..........................................................................................................................
Pues bien Espero que les haya gustado este otro viaje ahora en el Estado de Puebla en donde
aparecen los Gloorootoos, y si alguien más quiere compartir otras imágenes con estos
afables seres no duden en comunicármelo o mandarme sus fotos a mi correo:

gloorootoo.geo@yahoo.com

14 comments:

Blas Torillo Photography said...

¡Hombre! ¡Gracias Rafa!

Ahora si fui capaz de identificar a los Gloorootoos...

¡Genial!

Rafael said...

Gracias por enviar las fotos y hacernos partícipes de esas vivencias con los gloorootoos!!!

tazy said...

había visto tus comentarios en sacatrapos y rincón del recado, pero no había entrado... es genial esta idea y me encantan las fotos!!

este cómo puedo participar jijiji... me encantaría que jueran al pueblito de mi amá jijijij...

tazy said...

había visto tus comentarios en sacatrapos y rincón del recado, pero no había entrado... es genial esta idea y me encantan las fotos!!

este cómo puedo participar jijiji... me encantaría que jueran al pueblito de mi amá jijijij...

Ijon Tichy said...

Saco ..

es cabina telefónica me hace acordarme de los Daleks, serán acaso los primos buenos de esos temibles seres?


y si los daleks dicen "exterminate !", qué dicen los gloorootos ?

Rafael said...

TAzy, sólo mándame las fotos a mi correo, y ya verás, y gracias por el comentario...

Ijón, los Daleks son acérrimos enemigos de los gloorootoos, pero siempre les ponen en su jefa, los gloorootoos son más desarrollados y más benignos.

Ellos ya viven en la utopía

Enrico said...

¿Qué tal mi estimado? Fue un gusto conocerte. Me encantaría tener una de mis fotos con Gloorootos, te invito a que le eches un vistazo, en especial el de recopilación 2006:
http://enriqueescalona.blogspot.com/2007/01/feliz-cumpleaos-blog.html

Un abrazo.

Rafael said...

Enrico... igualmente fué un gusto conocerte, y ya vi tus fotos, que me parecen excelentes.

Solo un detalle, ¿No podrías hacer una selección y enviármelas en mayor resolución?

Lo que sucede es que yo las trabajo en grande, para que todo detalle no se pierda...

Gracias por tu visita e interés!!

Saludoes!!

Enrico said...

¡Claro! En cuanto tenga un ratito te las mando. ¡Saludos!

H Tonatiuh said...

Maestro¡¡¡ No sabía nada de los Gloorootoos, ahora caigo que andan en todos lados y ni color me había dado, prometo poner mas atención cuando vaya por la calle.

¡¡Saludos!!

vianyta said...

Mil gracias por pasar a mi blog!!
Un gustazo entrar al tuyo!!! me encantaron los Gloorotoos...!!

Beso!

Chilangelina said...

maaaaaas, maaaas gloorootoos....
donde andas?? no te he visto tampoco en Sacatrapos...

Rafael said...

Chila, es verdad... no he podido ni ir a Sacatrapos porque tengo una carga de trabajo enormemente pesada...

Ya que estoy haciendo unos calendarios que me los dieron con el tiempo quemado y apenas y puedo dormir unas horas al día...

Pero una vez pasado este embrollo, ya estaremos normalmente comentando y hasta mandando posts...

Mujer robot said...

soy bien fan de los gloorootoos, de lo q me he perdido por estar estudiando...