Friday, September 22, 2006

Fractales Maravillosos

Este blog lo hice para recolectar, seleccionar y subir
imágenes que me encuentro en la red que considero dignas
de mostrarlas a quienes lo visitan, pero esta vez en atención a
un amigo, mostraré estos fractales creados por un filtro

Claro, estos fractales, tienen otros elementos que los adornan
y las ecuaciones que los dibujan logran que aparezcan estos efectos
tan singulares, como éstos cuernos fantásticos

Este otro, genera algo parecido a burbujas. Aparte
los colores se manipulan en gradientes, los cuales se acomodan
a la numérica de la ecuación del fractal en cuestión

Otros cuernos, éstos ahora de color azul, violeta
cian y verde obscuro. El apiñonamiento que tienen
nos recuerda a ciertas formaciones orgánicas

Como una fuente, como cabellos, o como un río
desembocando al mar, en medio de una gama de colores
que parece de ciencia ficción

Otro similar al anterior en cuanto a sus líneas, pero de diferente formación
causada por supuesto, por las operaciones que generan el fractal

Y finalmente este, que aplicándole una especie de
cuadrícula que le hace verse de un modo muy folclórico

En fin PM, espero te gusten estos fractales, que en
gran parte tienen que ver con la proporción áurea
Espero que a todos los visitantes les guste

16 comments:

José Luis Avila Herrera said...

Gracias por tu visita...

Todas las imágenes son absolutamente gratuitas y puedes usarlas sin ningún problema.

Aprovecho para compartir otro de mis sitios con más de 500 bellísimas imágenes.

LINK: http://beta.zooomr.com/photos/joseluis

Veré tu blog, quizás lo recomiende en un post próximo si tú me lo permites.

Saludos...

Rafael said...

Ok...
No problem

Rafael said...

De nada Anvil

Gracias por la visita también

Prismatico said...

Andale como de peli de ciencia ficcion, como 2001 odisea del epacio, ah y use unas de las imagenes de jens como wallpaper en mi trabajo, salu2

Rafael said...

Que bien!!

Son padres!!

Colibrí said...

la imágenes fractales, siempre me parecen realidades aparte..

me gustó!!!
si me gustó!!!

Reflex said...

Muy buena selección de fractales, siempre me ha gustado el resultado gráfico de las ecuaciones matemáticas que representan el infinito.

Rafael said...

Son fascinantes... sin más

Estas imágenes las genera un filtro, que por las operaciones matemáticas se ve tanta belleza

P said...

son hermosos! he visto otros fractales y no me gustan mucho, pero estos creo que son realmente bellos. son increibles las "consecuencias" de las matemáticas... que mundo abstracto tan maravilloso, es de una pureza que encandila.

muchas gracias por tu visita en mi blog de palabras :)

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Estuve rondando tu blog, wow, quedo invitada a volver, tienes unas imágenes hermosas! gracias por compartirlas con nosotros.

Gracias por la visita y por explicarme el acto de magia, no podía dormir pensando cómo la volvieron a pegar jajaja

Saludos
byeeeeeeee

Rafael said...

Orale je je

Unknown said...

Impresionante. Esto de aplicar la belleza a partir de números, es en verdad, una maravilla.
Gracias por las imágenes y por ampliar la visión del mundo.

Saludos desde esta parte del planeta.

Juan Perez said...

Psicodéliko y Psicopátiko...

un poco de acido.. o algo para volar... escuchando Pink Floyd... para alucinar y encontrase con uno mismo..

Paz y Amor

Jessica Sosa Echagaray said...

AY, DIOS, QUE HERMOSAS!!
TENDRE QUE ROBARTE ALGUNAS
P.D. GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG
BESOS ;)

Rafael said...

De nada........

Gracias por su visita......

Yaoteka said...

Padres fractales. Los segundos "cuernos" a mi más bien me parecen como plumas de Fénix.

Saludos!!