Wednesday, September 06, 2006

Por sus Frutos Los Conoceréis

Definitivamente el Kiwi es mi favorito sin discusión, las
fresas en segundo término y luego el Mamey, aunque no esté en
esta foto, también hay uvas

Otras delkicias que cuando las ví dije.... las voy a Postear, a ver
si a ustedes se les antoja también

Toronjas, Fresas, Uvas, Manzanas... MMMMMMhhhhh
no hay nada más delicioso que las frutas, en serio

Yo nunca le he tenido miedo al coco, bueno y acompañado con
piña... la piña colada, ¡Que combinación! las frutas son
la maravilla, nadamás de verlas se me hizo agua la boca

Bueno y para terminar, Bananas, Papaya, Uvas y Manzanas
y claro mi compu es una Mac, o sea, una Apple... je je

Saludos y que disfruten esta vista, y si pueden
empújense una frutita deliciosa

2 comments:

Yaoteka said...

Pues a mi me laten los mangos y las uvas.

Rafael said...

Sí... son Ricos, y creo que de mis favoritos también lo mangos