Wednesday, October 13, 2010

Grabados Parte I

Como ahora la moda es hacer grabados, bueno, en arte digital
(chequen la imagen de mi perfil y el fondo de gloorootoo radio);
en este post, primero de no se cuantos, pongo unos grabados
basados en unas imágenes de mis chavales.

Me parecieron muy interesantes y las quise hacer de esta forma
porque adquieren una fuerza diferente, valórenlo ustedes, si quieren
ver más grandes los grabados para apreciarlos
de mejor manera, hagan click en ellos.



Peleando por una pitahaya

Este grabado, representa una supuesta lucha entre Tavo y Tobi por una
pitahaya, la cual, es una de las frutas preferidas de mis adorados peques.


Martuchis y Pescadote

Pescadote es un peluche de Tobi, pero en esta bella imagen, quien lo abraza es
Martita, me gusta por la tierna mirada de ambos... je je je


Dulce

Esta imagen emblemática de Dulce, de un típico gesto de ella, me encanta


Rumbo a ver a Mamá

Esta imagen tomada de una fotografía obtenida en un camellón de esos
boscosos que hay por la zona donde se encuentra el Instituto Nacional
de Perinatología, fué registrada camino a dicho instituto, al hospital
propiamente, donde se encontraba mi esposa, quien aún no daba a luz
a nuestro pequeño José Leonel

Grandes y bellos ojos

Este Grabado, es de una fotografía de José Leonel, el día de su
arribo a casa, que con esos ojos inspeccionaba detalladamente

____________

Y bien esta será una serie de grabados en los que en cada post colocaré
imágenes de estos pequeños, y tal vez algo más, espero que les guste.

Comenten para saber que opinión tienen sobre estas obras.



1 comment:

PolloVampiro said...

Orale Rafa no conocìa al mas pequeñin de la familia, Felicidades!!!
Ahh pero tambien cuenta Buy???
jojo wenooo! un saludote a todos!!!