Sunday, October 10, 2010

¿Que pasó con Gcast? y ¿¿Que pasó con gloorootoo.com??



Tristemente, algo pasó con Gcast, ya no existe, o se lo chupó "I like", y ahí era donde tenía alojados mis podcast, sobre todo los de bienvenida de el rincón de los gloorootoos y el único mensaje que he podido hacer de Gloorootoo Radio.

Y bueno, directamente desde podOmatic, ponemos esta entrada de la bienvenida al blog:









Tal vez avisaron de que iban a cerrar el changarro, y que cada quien recogiera sus chivas, y yo ni me enteré, así que no pude bajar lo que había subido.



Por otro lado, también gloorootoo.com mantiene sus puertas cerradas aún porque la patria anda pobre, sin embargo este blog sigue en pié, si alguien bajó los podcasts y lo tiene por ahí, porfas díganme para ver si puedo recuperarlos, pues mis documentos originales se perdieron...

De todos modos nosotros seguiremos buscando donde abrir otros podcasts y meterlos aquí.

Tristemente dejamos abandonamos muy a su suerte aquellas composiciones auditivas, y pues ahí están las tristes consecuencias. Ahora queremos recapitular y recrear un poco más este blog y los demás que han sido dejados tan a la deriva, como las entrevistas imposibles

El exceso de chamba es una de las razones por las que hemos sido empujados a mantener en un estado tan árido a este pobre foro...

Saludos!

PD... yo sé que algunos siguen visitándonos con la esperanza de que exista un cambio acá, pues les agradecemos la distinción

No comments: