Sunday, October 29, 2006

Flores

El autor de estas obras se llama Eugeny Zakharov
Nació en Moscú en 1958, se graduó en el Colegio de Artes
en 1981, tiene 3 hijos y lleva 20 años pintando


Bueno, esta obra de arte, que representa una flor
realmente me pareció fascinante... los tonos las texturas
y sobre todo la sensación de frescura que no puedo evitar

La textura es maravillosa, la manera en que está aplicada
la pintura nos da una sensación de volumen muy padre

Aquí los tonos son levemente más obscuros y al
mismo tiempo más neutros, dándonos visualmente una
imagen más fina, más equilibrada al mismo tiempo

Nuevamente, la textura y el volumen de esta admirable
obra, nos mete en un universo extraño de matices
floridos, pero muy sutiles

No cabe duda que estas pinturas son por decir lo menos
algo singular, pero por lo demás me han parecido
geniales. Es verdad que tienen todas ellas gran
similitud, pero al mismo tiempo guardan
una gama de variantes suficientes que no por entrar
en un mismo estilo claro son monótonas.

Espero que las disfruten

11 comments:

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Me encanta visitar este blog y llevarme en la mente esas imágenes. Estan hermosas!!!

Saludos.
byeeeeeee

Rafael said...

Gracias por la visita, esas pinturas están muy padres ¿no?

Saludoes!

Yaoteka said...

Hermosos colores, en verdad.

Tim Rice said...

Muy creador! Bueno.

Saludos.

Andrea González-Villablanca said...

ME ENCANTÓ!!!
UN BACCIO
ANDREA

Sacatripas said...

¡DOCTOR!, pero platíquenos quién es el artista que pintó esas flores.
El trabajo que hizo con la foto del post anterior está muy perrón, nunca vi una piedra más llena de vida, bueno estan los Rolling Stones, pero aparte de ellos ninguna otra.

Sacatripas said...

PD: La hora haste de su BLOG está todavía adelantada, me destanteó y me fui a cenar más temprano.

Rafael said...

Oh sí claro...

Por lo general pongo la referencia, pero en este caso la había perdido... luego al acomodar documentos la encontré...

El autor se llama Eugeny Zakharov....
Nació en Moscú en 1958, se graduó en el Colegio de Artes en 1981, tiene 3 hijos y lleva 20 años pintando...

Aquí puedes ver más de su trabajo:
http://www.arthit.ru/0006-flowers.html

Ah y lo de la hora, tienes razón, lo que pasa es que el site del reloj me dió una zona donde no hacen horario de verano... pero ahorita lo arreglo...

Gracias por su visita Master Rictus

Andrea... gracias por el BACCIO...

Y Tim... las obras son creativas realmente como dices, este artista ruso es esc epcional... voy a poner otro en el siguiente post

Marta Celina said...

estan bien chidas tus flores
ojala encuentres mas fotos

Marta Celina said...

pa me envias cual es tu correo

PLIZ...........

bay te quiero

Juan Francisco said...

no le entiendo a tus fotos pero son padres espero que pongas un coment en mi blog