Thursday, October 05, 2006

Otros de Rocky

Estas son otras imágenes de Rocky Davies, que tiene en
su nuevo site, y que realmente son padres

Esta mujer como vemos está aterrada
lo que no sabemos es el porqué, aunque
podemos deducir que fué por algo que vió,
pues ha cerrado los ojos, bueno, también se ha
tapado los oídos, entonces, tal vez sea por algo
que oyó... bueno, también tiene mostrilios
en el cabello, vaya, creo que tenía muchos
motivos para gritar... espero que Rocky
nos explique luego... je je

Estos están asustados también, al fondo se vé
un zombie, y una pala, seguro ha visto algo en el
suelo, o saliendo de él, que le ha asustado...
Sí de seguro vió un gusano... ¿o no?
bueno ¿Ustedes que creen?

¡Otro con miedo....! vaya, parece que
nunca vamos a acabar, y esperen a que voltee
el chamaco y vea el espanto que quiere
hacerle una marquita en la cara al puro
estilo de Wolverine... o ¿no será él
disfrazado de espantapájaros?

Vaya, parece que esta mujer no está asustada
pero, lo que sí, es que ha visto un vampiro y piensa
matarlo, pues nótese que lleva en las manos una
estaca y un mazo para clavarla, bueno a menos que esté
pensando poner una casa de campaña

Lo que no se ha dado cuenta es que ya se
acercan los integrantes de la APPO que vienen
desde Oaxaca... Parece que escogió un mal
momento para matar vampiros

13 comments:

Reflex said...

Excelente gráfica, muy expresiva y con mucho movimiento, me gustaron :)

P said...

los que tienen susto y se paralizan versus la que tiene todos los motivos del mundo para escaparse y chillar y está ahí, impertérrita...

Rafael said...

Yo igual, tengo mac, tengo un teclado de los blancos, si tienes uno de esos lo único que tienes que hacer es abrir "international" y agregar el teclado "Spanish ISO", aparecerá en la esquina superior derecha en la barra de menús, luego tendrás que activarlo.

Si tu teclado no es como el que te digo, los acentos se aplican con "alt e" previamente a la letra por acentuar, al igual que la tilde de la eñe, que se aplica con "alt n" y luego nuévamente la n

Espero haber sido útil

Gracias por tu visita y felicidades por tus blogs....

P said...

el "juntos pero.." la verdad no sé si algún día nazca, lo abri para usar el template, pero quizás un dia :)

que rico! huevos y alcachofas... hambreeeeeee!!

Yaoteka said...

Yo creo que la mujer de la primera imagen mas bien ha de traer una migraña bien cabrona...

Setsuka said...

En verdad me fascinó este blog! Las imagenes son maravillosas (por falta d etiempo no comento en cada post, peor anduve checando y todas a cual más chidas!)

A menos que te moleste andaré por aqui seguido ^^

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Mmm veamos:

Creo que la chica de la primera imagen escuchó a ninel conde y por eso el efecto de la foto

En la segunda, el muchacho es fanático de la limpieza y cuando notó que su cuello estaba sució se aterrorizó, su novia, sabedora de cómo se pone el tipo cuando pasa algo así pues...se aterrorizó también jaja

El tercer chamaco, se miró en el espejo y vió el horrible peinado que traía y pues se asustó, el tipo de atrás nada que ver, solo quería salir en la foto jaja

Y la última...wow, es la más cool, se la rifó el gobierno al mandar a una chiquibaby a poner paz en Oaxaca, ni siquiera lo van a ver llegar los de la APPO jaja

En fin, quien es uno para adivinar que quizo el autor decir, no queda más que disfrutarlas no? XP

Saludos y que bueno que ya estás mejor de ánimo...adelante!!!
byeeeeee

Rafael said...

Gracias, Gracias!!

Que ingeniosa mita, no se me hubieran ocurrido esas razones..... ja ja

Anonymous said...

Tens aqui imagens fantásticas!

Anonymous said...

Gracias pela visita!Percebo o espanhol e gostava de aprender mais.Saludos!

Anonymous said...

Unas imágenes muy enigmáticas. Muy oscuras... muy a tono con los tiempos.

Saludos

Loredana Braghetto said...

dark los dibujos.
me gustan.

Esmeralda said...

hola rafael
despues de pasar la peor semana de mi vida y x ello estar lejos del mundo del blog te dejo mi correo:
adaggio_k@yahoo.es
saludos