Saturday, October 21, 2006

La Piedra Viva


Por fin pude luego de múltiples retrasos por muchas
circunstancias, modificar una foto de Jens, gran fotógrafo
que me permitió hacerlo, podrán ver la foto como es
originalmente más abajito
El carácter que le dí como podrán ver es el de una piedra viva que
emerge del agua, pero su actitud parece no ser muy amigable

Un acercamiento nos permite observar que todo ocurre
mientras el sol se pone detrás de ella, que con una extraña
mirada parece querer salir toda

Ya más de cerca, nos hace pensar que tal vez debimos quedarnos
como estábamos al principio.... un poco lejos

¿Alguien sabe que comen las piedras?
pónganlo en sus comentarios, tal vez
estemos a salvo......

11 comments:

Yaoteka said...

Err.. pues por lo que vi en la película "La Historia sin Fin", creo que comen más piedras...

Vil Clinton said...

Sí, yo también pensé en eso, el de "La historia sin fin" come piedras. Lo que no sé es si se las baja con agüita o con algo más fuerte: whisky on the rocks, tal vez ;)

STuPiD LiL MoNKeY said...

mmmpuzz ojalá ke no coma monitos....(y menos si son estupidos jiji) :P
la razon de mi coment es pa responder tu pregunta en el blog de los moneros:
veráz...tooda mi vida he convivido con niños osea, con varones, tons conforme jui creciendo eios kezzke zegun ke no me ven como la shica atractiva ke soy (jeje,"la modesta") sino como un cuate mas en la banda...osea, no soy hombre, ni mujer...simplemente "la monkey"...zaluditozzzz..

Tim Rice said...

Muy magnificente! Me gustan las transformaciónes en sus fotos. Saludos.

Juan Francisco said...

Hola papillo solo entre a tu blog para decirte que te qiero mucho y deseo con todo mi corazon que siempre te vaya bien en tu trabajo y tambien e venido para felicitarte por que al fin pudiste hacer tu compañia
espero que te la pases bien en tu caompañiabye.

Juan Francisco said...

espero que tus amigos no se burlen de mi o de ti por que si no me enojo

Marta Celina said...

papá: te quiero mucho ¡no veas loque escribo¡

Rafael said...

STuPiD LiL MoNKeY, pero no tiene que ser que te llames estúpida a tí misma, o ¿es para seguirle la corriente a esos cuates?

Bueno pues cada quien, además estás guapa, ya ví tus fotos, yo que tú le quitqbq lo de Stupid... porque no lo eres...

Saludos

STuPiD LiL MoNKeY said...

pero aveces parecer estupido ayuda...y mucho...ya se ke no soy estupida...lo se

Prismatico said...

esta chingon yo vi la foto original y esta te quedo muy bien!! espero y no coman carne!!! jejeje salu2

Juan Francisco said...

espantosa papillo solo espero que no le gusten los niños que doman lobitos en las montañas nevadas de los himalayas.


salud2